¿Qué hago con el seguro que me vendieron? Performance Reivindicativa

El sábado 17 de noviembre ADICAE realizará una performance a nivel estatal, que versará sobre los derechos de los consumidores en materia de seguros. Las representaciones teatrales se desarrollarán, al mismo tiempo, en todas las ciudades donde la asociación tiene sede. 

ADICAE realiza esta actividad con el fin de informar y formar a los consumidores sobre cómo contratar su seguro y así fomentar una cultura del seguro a medida entre los usuarios.

Este acto forma parte del proyecto “Consumidores a todo riesgo: Los consumidores por un uso eficaz de los seguros, y unos productos de ahorro jubilación transparentes, rentables y solventes”, con el que ADICAE quiere conseguir la transparencia en materia de rentabilidad, solvencia y liquidez en los diferentes seguros de ahorro. Promover entre los consumidores la revisión y mejora de sus seguros contratados, así como capacitar al consumidor para la contratación del seguro. Estas jornadas se desarrollan con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Leave a Reply