Curso práctico audiovisual de ADICAE

¿Te sientes indefenso a la hora de contratar un seguro? ¿No sabes cómo asesorarte para contratarlo? ADICAE con el fin de facilitar herramientas a los consumidores para que aprendan en materia de seguros ha iniciado su curso dentro del marco de educación financiera para que los usuarios puedan aprender a su ritmo con el curso práctico online: “Consumidores formados en seguros”.

Está realizado en un formato audiovisual para que sea más ameno y accesible a los usuarios y el curso queda dividido en cuatro grandes bloques. El primer bloque «Sumérgete en el mundo de los seguros. Aprende a contratar» sirve como introducción para que los consumidores aprendan lo básico en cuanto a terminología y derechos principales.

El segundo bloque: «Seguros de autos, salud y hogar», sirve para contextualizar sobre los distintos tipos de seguros que existen y cuáles son sus características.

En el tercer bloque el consumidor podrá informarse sobre los «Seguros de vida y decesos» y adentrarse en las peculiaridades de cada uno para tener la información necesaria sobre cómo y qué contratar.

Por último, en el cuarto bloque el usuario se podrá adentrar en uno de los temas que más actualidad está teniendo últimamente como es el de «Seguros de ahorro y protección», con todas estas herramientas y superando todos estos bloque se logrará la obtención de un certificado, así como la distinción de ser un auténtico consumidor a todo riesgo.

Aprende a defenderte y reclamar tus derechos con el curso práctico online. Es un curso totalmente gratuito y la inscripción se hace desde el siguiente enlace:

Artículos recientes

Enviar artículo